sábado, 12 de octubre de 2013

Citas favoritas de: La mujer del Vikingo - Heather Graham.

-Entonces no lo eres- acordó con él. Comenzando a caminar alrededor de ella, frotándose la barbilla- no mi amor, pero si mis esposa. ¡Mi esposa! Obligada por el sagrado sacramento del matrimonio a honorarme y obedecerme. Y sin embargo, que me cuelguen, señora, si no te sorprendo siempre en diversas fases de desnudez.

~*~


-¡Jamás te amare! –Juro con voz ronca-. Sencillamente cumplo con mi deber conyugal. ¡No me dejas otra opción!
La alegría desapareció de los ojos de Eric; de pronto parecieron cubiertos por una capa de hielo. Su sonrisa, en cambio, no se alteró.
-Si señora, no tiene otra opción. Tenlo siempre presente. No es necesario que me ames- limítate a complacerme. Tal vez nos llevemos muy bien. El amor es una emoción muy dolorosa.
-Tú no me amas- replico ella.
-¡Dios santo no! –exclamó él, cortante. Rozándole la mejilla con los dedos, añadió casi con dulzura-: que Dios y todos los dioses, cristianos y paganos, se apiaden del hombre que te ame.

~*~


-Eres mía- susurro suavemente-. Eres mi esposa. Recuérdalo, nunca lo olvides.

~*~


-No podía decirle que tu piel es más delicada que cualquier tela confeccionada por los maestros de Oriente, que tus piernas, bellas, largas y bien formadas, saben rodear a un hombre para proporcionarle un placer tan grande que es de verdad un paraíso en la tierra. No podía decirle que tu sabor es más dulce que cualquier vino, que es posible ahogarse en la hermosura de tus ojos, que el deseo de ti podría atar a un hombre por dentro y por fuera y que yo moriría por rescatarte, porque he saboreado tu dulzura y desafiaría a cualquier hombre, a cualquier dios, para volver a tenerte.

~*~


-Tenía miedo de amarte, Rihannon. El amor hace vulnerable a un h0ombre; es un arma muy perversa. Luche contra él, sin embargo no sé en qué momento perdí la batalla; solo sé que la perdí-…- no sé cuando ocurrió. Esposa mía, yo también te amo, con todo mi corazón, con toda mi vida, con toda mi alma.

~*~


-Sé que eres mi vida y que te amo más allá de todo entendimiento y razón-.

4 comentarios:

  1. ¡Omgash! Amé las citas. Definitivamente leeré el libro cuando ya tenga menos bendiiiiiiitaaaa tarea.

    Creo que Eric es todo un misterio ahora para mí, lo buscaré para leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarea, siempre impidiendo aumentar nustros conocimientos literarios;))

      Eliminar
  2. Hola querida lidia, soy Fany del blog El mundo de papel, vi el comentario que dejaste en una de mis entradas pidiendo que visitara tu blog y aquí me tienes :D Primero que nada gracias por tus buenos deseos, ya me siento mucho mejor y pronto subiré una nueva entrada. Segundo, gracias por seguir mi blog y tercero, estuve viendo algunas entradas de tu blog y la verdad es que vas muy bien. Si quieres un consejo te diría que antes de publicar una entrada la revises dos o tres veces para asegurarte de que no te comes letras o tu redacción sea buena, pero a parte de eso sigue con lo que haces :3 bueno me despido y espero verte más seguido por mi blog, ya tienes una seguidora mas y para cualquier cosa no dudes en avisarme.
    Besos, Fany.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hola de nuevo, me alegra mucho tu mejoría,allí verás en el post, lo espero;) gracias por tu opinión, si algo me caracteriza es que yo quiero hacer mil cosas al mismo tiempo, todo rápido & fácil, sin darme cuenta hago horrores ortográficos & el autocorrector no ayuda nada, sin embargo, estaré más alerta de mi escritura, muchas gracias por pasarte, nos vemos;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!