viernes, 18 de octubre de 2013

Te recomiendo: en honor a la inocencia y algunas otras perdidas.


Nombre: Milangela Corona
Seudonimo: Angela C. R.
Correo: angelmimicorona_14@hotmail.com
Prologo: es curioso como una pequeña decisión puede tergiversar el curso del resto de tu vida. Como ese dulce que no sabías si tomar o no antes de ir al colegio, el mismo dulce que le ofrecerías a una niña llorando desconsoladamente, la misma niña que se convertiría en tu mejor amiga el resto de tu vida. Tal vez las cosas habrían sido diferentes, tal vez Meredith no debió haber discutido con Alex, retándola a entrar a las cañas y obligando a su hermano a ir por ella; Tal vez Amara no debió haber dejado a unos niños solos; Tal vez las personas alrededor de la escena debieron haber llamado a algún tipo de ayuda inmediatamente; tal vez Samantha no debió haber entrado ciegamente por la primera pequeña abertura que encontró. Pero todo esto ocurrió de todos modos. No es de este modo como esta historia comienza, Samantha solía ser una pequeña niña con un montón de sueños por cumplir; enamoradiza y risueña, inocente como cualquier otra niña. Es con agua como comienza esta historia, es por la lluvia del diciembre de 1999 que fueron tomadas el resto de decisiones que llevarían a Samantha hasta el único Alexander que existía para ella. Y no todas las tragedias inician con una tragedia, pero en el caso de Alexander y Samantha, así lo es.


Puedes descargarlo aquí.

2 comentarios:

  1. Holaaa ^-^

    Tragedias, la verdad es que últimamente no estoy para leerme libros de tragedias, en un futuro tal vez sí.

    Y bueno, he visto tu comentario en mi blog y me has dicho si podía darte una opinión general sobre tu blog, la verdad es que sobre el contenido de tu blog se nota que lo trabajas, y sobretodo las reseñas, así que sobre contenido fenomenal; sobre diseño, aunque sea un diseño agradable a la vista yo lo personalizaría un poco, porque aunque lo que cuenta es el contenido lo primero que ves en un blog es el diseño, y si su diseño te enamora es mucho mas fácil que le des una oportunidad, y bueno esta es mi opinión, yo no soy una experta sobre el tema ni mucho menos así que sobretodo haz lo que te guste a ti con él, que para eso es tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! recién acabo de cambiar el diseño, es nuevo, completamente distinto al anterior que, siendo sincera conmigo misma, no daba esa "vista" de madurez (?) o esa palabra que no sé como describirla para que se tomara enserio mi blog, pero agora espero que esté un poco mas personal, más apegado a mi:) Espero verte más seguido por acá, ¡cuídate mucho!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!