jueves, 3 de octubre de 2013

Un libro que...



Un libro que ames:
 Beautiful disaster - Jamie McGuire (que decisión tan mas difícil). 

Es que a pesar de que lo leí hace casi un año, Travis me obsesionó (kajsjakhskajshajs) no sé, su forma dulce de ser, su romanticismo, sus celos tiernos, todo<3


Un libro que no te gusto:

El chico que es escabulle por la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley.
Lo empecé a leer pero no me gusto ni la redacción ni que se odiaran en un segundo & al siguiente se besaran, a mi parecer, la historia se fue perdiendo del hilo, he visto que a muchas personas le encantó, pero supongo que soy la excepción.


Un libro que debería tener una secuela:

Definitivamente Pushing the limits - Katie Mcgarry.
La historia es fresca, se narra bien & sin mencionar que su intensidad te envuelve rápidamente  me quede con ganas de más, aunque es una serie, ya no sabes mas de Echo Emerson & Noah Hutchins.


Un libro que es muy cursi:

Forever My Girl - Heidi McLaughlin.
Le dudé mucho para leerlo, pero cuando lo terminé me arrepentí de haber esperado tanto,enserio enserio enserio es un libro muy lindo, Liam es tan tierno, quiere recuperar a toda costa a su amada & junto con otras situaciones por azares del destino que narran, el libro te demuestra que Liam no se va a rendir<3


Un libro que todos han leído, menos tú:

Divergente - Veronica Roth.
Lo leeré, se que lo haré algún día. Captó mi atención desde que vi que le lanza un cuchillo (?)


Un libro que siempre estas por leer:

El juego perfecto (play by play #01) - Jaci Burton.
El libro se ve bueno, no sé porque simplemente mi cabeza se va de viaje cuando me propongo a leerlo.


Un libro que te hizo llorar:

(he llorado con casi todos, repito, casi) Forbidden - Tabitha Suzuma.

Es con el que más he llorado, lo leí un viernes ( 2 de Diciembre según Goodreads), tenía examen el lunes, bueno, esa noche lo terminé, lloré todo el fin de semana, incluso el Lunes a medio examen recordaba & no podría evitar soltar lágrimas, sin mencionar cuando iba en el autobús de regreso a mi casa, simplemente me destruyó.

Un libro que leíste en dos días o menos:

Si me gusta un libro, trato de leerlo esa misma noche, así que no podría poner solo uno:/


La protagonista que más te gusta: 

Karou de Hija de Humo & hueso - Laini Taylor.
Para empezar: su cabello azul, será hermoso, estoy segura, después su valentía, no lo sé, es muy audaz & sabe que nada en el mundo es bueno pero al mismo tiempo es tan tierna, me encanta.


El protagonista que más te gusta:

Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella - John Green.
No sé lo amo, es sarcástico pero realista, pero es tierno al mismo tiempo, a su manera, no tengo palabras para describir cuanto me encanta<3



Si deseas algún libro en .pdf pídemelo;*
¿Cuáles son los tuyos? 
No olvides comentar;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!