lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas! Y un mensaje para ti:)

Bueno ¡hola!
Primero que nada quería agradecerle a cada persona que es parte del blog, se que falta muuuuucho camino por recorrer pero estoy dispuesta a ser parte de él, ahora bien, las fiestas ya están a pocas horas y no quería irme sin dejarles un abrazo y una felicitación mía, así que ya saben, les deseo la mejor de las Navidades y pues un próspero año nuevo,aunque para eso ya les daré mis palabras;)
Este año fue el mejor y no tanto por muchas razones pero ¿saben qué? No me arrepiento de haber creado mi blog por que en el pongo gran parte de mi corazón, todo lo que les comparto sale de él, así que bueno, me gusta lo hago, así que es normal andar emotiva con estos temas de sembrinas.
Y bueno, en mi caso "Santa Claus" ya vino a mi casa, ahá claro, ¡ya tengo mi regalo! Así que en cualquier momento les mostrare lo que me regaló, más bien, lo que me compre con mucho esfuerzo, jejé.
Quiero saber qué les regalarán, o que les regalaron, ¡díganme!:)
Nos leemos en estos días, ¡cuídense muchísimo!
Y por supuesto, de nuevo ¡feliz Navidad!♥️

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para ti tamnbién!
    disfruta al máximo c:

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!!! Que rico que seas muy feliz con tu blog :D es un gusto compartir contigo y leerte :D felices fiestas y espero que tu regalo sea muy muy lindi!! Yo no me hice autoregalo este año, pero para el siguiente tendré el dinero para mi kindle :) felices fiestas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!;)
      Muchas gracias por tus palabras, a mi también me gusta mucho pasarme por tu blog a ver qué actualizas, tus reseñas me encantan, si no lo sabías ahora si jejé:3 ¡Qué emoción! ¿qué te auto-regalaste?
      Igualmente ¡un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!