viernes, 31 de enero de 2014

Imagen del día, según librería Gandhi.

¡Hooooola!
Ya sé que me desaparezco pero este sábado, si no hoy subo una reseña, ¡si!Hace mucho que tampoco hago alguna recomendación y les pondré unos libros por ahí, espero que les gusten, últimamente he estado algo frustrada por el asunto del Centro de Idiomas en mi Facultad, pero lo bueno es que ya se arregló esa situación, así que ya subiré más cositas por acá, el mes se fue rspidisimo, aún no me lo creo...
Sobre la imagen, me dio mucha risa cuando la vi y al mismo tiempo me encantó, me gusta la idea de Gandhi para atraer a más gente a convertirse en lectores<3

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!