domingo, 12 de enero de 2014

Reseña: Never Too Far.

Título: Never too Far. 
Saga: Too Far #02, Rosemary Beach #02 
Autora: Abbi Glines. Disponible en México: no. 
Disponible en USA: si. 
Edicíon: pasta blanda, eBook. 
Número de páginas: 193 páginas. 
Fecha de Publicación. 25 de Febrero de 2013 
ISBN: 1301627445 
Sinopsis: Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
 Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? 
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
~*~
¿Qué leerás en el libro? (Puede o no contener spoiler)
Mi deber es darles la reseña del primer libro: aquí <3
Una vez aclarado eso, voy de lleno al libro.
Cuando termina Fallen Too Far, lo primero que quieres es leer más, saber que va a pasar, ¡¿Porqué Blaire hizo eso?! Así que dices dame ese libro de ya, quiero leerlo. Entonces el libro comienza con Blaire justamente, tratando de convencerse de que todo iba a estar bien, ahora que regreso a su ciudad natal, con su ex novio Cain, viviendo en casa de la abuela de el, pero se siente tan sola, y no es todo, sucede algo: Blaire esta embarazada. Sí, es hijo de Rush; no, Rush no lo sabe... Aún.
Así que todo se vuelve en eso, la historia no tiene tanta trama,más que a Rush tratando de recuperar a Blaire a pesar de todo y todos.
Caín, va ciego de los celos a buscar a Rush, y todo termina mal, Blaire va en busca de Caín, pero resulta que el regreso antes de lo previsto así que se quedaría temporalmente con Bethy en lo que conseguía algo de dinero y emprendería una nueva vida, sola, ella y su bebé, así que trabaja de nuevo en el club del padre de Woods, quien eventualmente descubre su embarazo y comienza a protegerla.
Rush por otro lado la extraña tanto, demasiado esta dispuesto a dejar a toda su familia si tan sólo Blaire se arriesgara a aceptarlo de regreso.
Entonces, cuando finalmente se ven y surge un explosivo encuentro lleno de intimidad, Blaire se dice a sí misma que esta mal, que el tiene derecho a saber que será padre, y se dice que le dirá, sin embargo pierde varias oportunidades para poder decirle, días después con la llegada de un nuevo personaje, una mujer, Blaire cree que Rush ya la había dejado atrás, y le suelta la verdad.
De ahí, todo es miel sobre hojuelas, el resulta ser el mejor amigo, el mejor novio, el mejor amante... Pero Nan, la hermana de Rush no esta dispuesta a aceptarla de vuelta, llena de envidia, odio o lo que sea que sienta por Blaire, comienza a trazar un plan malo que aleje a la pareja.
Conforme pasa el tiempo, Rush y Blaire se unen mucho, ambos van a las consultas del ginecólogo para ver como iba el embarazo de Blaire, siempre iban juntos, en todo.
Un día, nadie se lo espera y Nan intenta suicidarse después de una discusión, Rush sintiéndose culpable va, y sin pensarlo deja a Blaire pensando en toda la situación.
El día del chequeo pasa y Rush no estuvo ahí, aunque Blaire entendía perfectamente el por qué, se sentía ignorada porque Rush no daba señales de vida.
Pasando los días, sólo Rush y Grant, el amigo de los hermanos son los que rondean a Nan cada vez que podían, un día llega el padre de Blaire y de Nan, Abe, quien les suelta de golpe un secreto que cambia el rumbo. Nan no era hija de Abe, si no de uno de los amigos de Dean el padre de Rush, llamado Kiro. Asi que después de discusiones el libro termina diciendo de que esperes que todo esa mezcla de historias tenía una desenlace.
Mi opinión.
No se que paso con Abbi, iba comenzando tan bien, demasiado bien pero vi que perdió el hilo completamente, es decir, los libros son perfectos para leértelos en una tarde, tranquila con una buena taza de chocolate caliente si hace frío, en fin, una lectura leve, emocionante, pero intensa, Abbi quiso hacer unos personajes diferentes a los que ya habíamos visto,coses mismos nombres, otras "personalidades".
Aún así, supo como llenarnos de dulzura con lo atento que es Rush, su ternura, todo, sabe como hacer que nos derritamos con el.
La historia en si va un poco rápida, y luego lenta, y luego rápida, y así sucesivamente, a veces no da muchos detalles de x situación, y luego nos explica cada detalle de otra; nos hace amar a Rush pero a veces llega a empalagar.
Yo sentí que no sabía que hacer o como hacer para que el libro tuviera algo que contar, así que saca la revelación de Nan y su verdadero padre, también sentí que no sabía mucho como terminar el libro o como crear algo de suspenso para que nos animáramos a leer el tercero.
Aún así, no estuvo tan mal.
Pero no fue mi favorito de la serie.

Los personajes.
Ya lo había dicho antes, a Rush lo sentí de pronto muy horny, me explico, de un libro a otro se convirtió en un adicto a tener relaciones con Blaire y su forma explícita de hablar, que aunque ya se había visto esa faceta acá se ve como que fuera de lugar, pero al mismo tiempo ere fabuloso, te llenaba el estómago de maripositas. Blaire fue un cambio distinto en su totalidad, toda esa fuerza esa valentía de Fallen too far, se fue, dejo ver una Blaire débil, vulnerable, que te hacía de alguna manera marearte, es como si despertaras de golpe, porque imaginas a una Blaire luchadora, y en este libro es todo lo contrario, no se sí así lo tenía previsto la escritora o no supo bien como manejar la personalidad de Blaire.
Grant y Nan, son otra parte del libro, en donde se ve que hay algo, algo así pero yo los vi iguales, no hay muchos cambios, salen mucho Bethy y su novio Jace, que salen pero es como si no estuvieran ahí, sólo llenan el ambiente, aunque son parte de la historia también.
Caín se me hizo una persona totalmente fuera de si, habría que leerlo os libros para que vieras que no se comprende muy bien quien es, porque no sabe lo quiere y nunca se decide por algo.

Notas extras.
No me gusto mucho pero fue muy lindo a pesar de todo, cuando lo termine aún así quería leer el tercero aunque fuera por curiosidad, sorpresa sorpresa, la que me lleve en el tercer libro.

Calificación:

Continúa y finaliza con:


6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! se me borro el post!!!! nunca me habia pasado!!!!! bueno ire mas al grano xDDD es una pena que el libro decayera, se oia super interesante y parece que era una continuacion muy esperada! una lastima que decayera la historia y se volviera tan cliche...... esperemos que con el siguiente mejore y te guste mas!!!!! habia pensando que era autonclusivo hasta que me fije que era el 2 xDDDD ojala mejore y que te guste mas que este, exito en tus lecturas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALFIN sabes lo que se siente, ¿verdad que es horrible?:((((
      ¡Hoooolaa! Si es una lástima porque en verdad me encantaba:3 el tercero mejoro, creo que la autora lo hizo a propósito e.e ya lo verás!
      Cuídate muchísimo:)

      Eliminar
  2. He leído otro libro de la autora y estuvo bien, así que si lo publican en España puede que lo lea :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola:) ¿cuál te leíste? Ella tiene algo, pero sus libros o me encantan o les doy la vuelta:/ ojalá que si,
      Cuídate mucho:)

      Eliminar
  3. De la autora he leído todo tipo de comentarios, espero yo misma poder juzgarla pronto! Me gustó tu reseña, un beso. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, muchas gracias por seguirme & segundo que bueno que te gusto mi reseña, anímate a leer algo de ella, quiero saber tu opinión;)
      Cuídate mucho:)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!