lunes, 10 de febrero de 2014

¿Qué leo esta semana?


Bien, les hablaré un poco de este libro, lo conocí en una página de Facebook de recomendaciones así que lo descargue, al paso del tiempo lo dejé, y no supe más de el, un día lo pude conseguir como una ganga en iBooks, así que me arriesgue a ver si valía la pena o no, en donde voy es muy bueno, espero terminarlo pronto y a ver si lo reseño, también me falta subirles dos reseñas que están programas y listo n.n si les llama la atención el libro les dejo la sinopsis:
Primera entrega de una trilogía. Charlie Davidson tiene un extraño don y desde hace algunas noches tiene unos sueños muy sugerentes con un misterioso y muy atractivo hombre.

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara muerta.
¿Tú que lees esta semana?:)

14 comentarios:

  1. Hola preciosa! pues el libro esta muy interesante!!!! he visto mucho este libro pero no me ticaba hasta que vi tu resumen, es muy atractivo, me rocordo a tokyo babylon de las clamp, que justo trata de lo mismo :) me encanto la idea, espero conseguirlo porque ademas el diseño de las portadas es bonito, me agrado la historia :) pues respondiendo a tu pregunta, yo termine de leer Eva luna de isabel allende y continue con el de El retorno del Rey, el ultimo de tolkien ^^ que estan muy buenos ambos libros :D

    espero encontrar este libro en fisico, me encanto la portada y la idea, y ademas no leo paranormal por lo que seria bueno el cambio. Besos hermosa y gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verooooooooooooooooooooooooooo!
      Hola ¿cómo estás?
      ¡Tolkien! por fin me animé a descargar de este inquilino tan amado por tí:P tendrás que recomendarme algunos más de el ¡eh!
      Sobre el libro... lo dejé:G
      Algun día lo seguiré por ahora buscare alguno mejor:))
      ¡Cuidate!

      Eliminar
  2. Yo solo venía a dejar esto: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/02/premio-my-cat-books.html :)

    ResponderEliminar
  3. Ahijada hola ^^
    Disculpa el abandono pero explico algo de eso en mi última entrada.
    Me gusta tu resumen, el libro ya lo había escuchado antes pero no lo tenía entre mis próximas lecturas jeje, esperaré tu reseña :3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Habré que pasarme a saludar, hae muchooooo<3
      Cuidate:3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues no me llama demasiado, pero espero que te acabe gustando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:)
      La verdad no resultó tan bueno:/
      Pero gracias por el comentario n.n

      Eliminar
  5. Hola :) hace tiempo que no te leía, pero me ha entrado una curiosidad de leer este libro xD, y en esta semana estaba leyendo Cujo de Stephen King pero lo terminé :D y ya comencé a leer Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. :)
    Bonito fin de semana! haha :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que gustazo que terminaras tu libro
      ¿Cómo estuvo?
      Cuidate;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado para un Liebster Award, http://solohablodelibros.blogspot.com.ar/2014/04/liesbster-award.html Me encanta tu blog.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero que disfrutes tu lectura. Dicen que está genial, y tiene muy buena pinta. Después nos contás que te pareció :)

    Por otro lado, me encantaría dejarte el nuevo blog que creé thelandofreaders.blogspot.com para que pasen y me dejen su comentario, o me sigan :) los espero, y a vos Gabi por el blog.
    Saludos de Argentina! <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!